Hotel Ritz Four Seasons de Lisboa, el mejor hotel de España y Portugal


Ya sabes que desde Hotelesia queremos que conozcas los mejores hoteles del mundo y por eso no queremos perder la oportunidad de hablarte del Hotel Ritz Four Seasons de Lisboa, que acaba de ser reconocido a nivel internacional por Condé Nast Traveler.

Como cada año, la revista norteamericana ha hecho públicos los resultados de la “Readers Choice Awards” y el Hotel Ritz Four Seasons de la capital lusa figura en él. De hecho, se trata del único hotel portugués que figura dentro de los cien mejores hoteles del mundo, ubicándose en el número 76. Además, encabeza el “Top 15 Hotels in Spain & Portugal”, la nueva categoría que representa los mejores hoteles de la Península Ibérica. Pero, ¿qué tiene este hotel para haber conseguido este prestigioso reconocimiento?

Diez pisos de lujo y buen gusto

Los diez pisos del Hotel Ritz Four Seasons albergan 282 habitaciones decoradas al gusto del siglo XVIII con más de 600 creaciones diseñadas especialmente para el establecimiento, entre las que se incluyen esculturas, alfombras y tapices. Sin duda, una muestra del lujo y el buen gusto del hotel.

Ubicación privilegiada

Desde las habitaciones del Ritz Four Seasons pueden contemplarse unas vistas maravillosas al parque Eduardo VII y al castillo de San Jorge, el Tajo y, en definitiva, de la carismática Lisboa. Además, el hotel se encuentra a pocos minutos de la Plaza del Comercio y de Bairro Alto, el barrio trendy de la capital.

Un spa de ensueño

Son muchos los hoteles que hoy en día disponen de spa, pero pocos te podrán ofrecer la belleza de su magnífica piscina, que mantiene una estética de los años 60 impresionante. Por si fuera poco, en la azotea hay un enorme centro de fitness con una sala de Pilates y una pista de atletismo para hacer deporte con vistas panorámicas de toda la ciudad.

Varanda

No podíamos olvidarnos de su restaurante Varanda, que además de contar con una propuesta gastronómica sorprendente, con la cocina lusa como protagonista, cuenta con amplios ventanales por los que se cuela la luz de Lisboa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *