Hotel Ritz Madrid


Lujo, historia, excelente ubicación, buenos precios… Es increíble todo lo que puede llegar a ofrecer un establecimiento como el famosísimo Hotel Ritz de Madrid.

Para empezar, este cinco estrellas promete un punto de partida ideal para visitar cualquier punto de interés gracias a su céntrica ubicación en el conocido ‘Triángulo de Oro’ de la ciudad, a un corto paseo de los lugares más emblemáticos y turísticos de la capital española como el Parque del Retiro, el Teatro de la Zarzuela y los museos más importantes de Madrid.


Construido en 1910a petición del Rey Alfonso XIII, este icónico palacio barroco se caracteriza por un interiorismo de estilo marcadamente clásico en el que el lujo y la sofisticación son palpables en cada rincón y hasta en el mismo aire que se respira: Enormes alfombras, paredes revestidas en finas y elegantes telas, mobiliario con historia…


Los dormitorios, por supuesto, no podían ser una excepción: El Ritz cuenta con 197 lujosísimas estancias de seis categorías distintas, desde las elegantes habitaciones Classic hasta las increíbles suites, la más destacada de ellas la Suite Real con una gran cama tamaño King, un espacioso salón y dos baños con entradas separadas.

Tranquilo, porque si el presupuesto no da para tanto en cualquiera de ellas te sentirás como un auténtico miembro de la realeza.


Si a todo lo anterior le sumamos un delicioso restaurante gourmet llamado ‘Goya‘, un monísimo Lobby Bar para tomar el té y una preciosa terraza para los desayunos, pagar un poco más por nuestra estancia en Madrid no será un problema… Y es que, como ya se dice popularmente, ¡a muchas personas hay que conquistarlas por el estómago!

Por último, el Bodyna Wellness Center es la magnífica zona de relajación del hotel, donde podrás disfrutar de placenteros y variados masajes, tratamientos de belleza y sauna.

No es de extrañar, con todo, que por las estancias de este hotel hayan pasado grandes personajes del mundo de la política, la cultura y la realeza, con nombres de la talla de Nelson Mandela, Bill Clinton, Sofia Loren o Nicole Kidman y una larguísima lista que puedes consultar en el Libro de Oro de la web del hotel (www.ritz.es).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *