Hotel Riu Naiboa en Punta Cana


Viajar a Punta Cana (República Dominicana) supone esperar un clima excepcional, unas playas de ensueño y también unos hoteles y resorts fuera de lo común. De hecho, no son pocas las cadenas hoteleras que compiten en la zona por ofrecernos la mejor ubicación, unos interiorismos de ensueño y por supuesto también unos servicios y equipamientos capaces de dejarnos boquiabiertos.

Esta es una descripción básica pero casi exacta de lo que supone alojarse en el Riu Naiboa, un magnífico cuatro estrellas recientemente reformado en el que vivirás unos días como un auténtico marajá: tanta comida y refrescos como quieras las 24 horas, toallas para la piscina limpias cada día, completísimas habitaciones… ¿Quieres saber más? Pues atiende a lo que te contamos, ¡seguro que no tardas en decidirte por él!


Se trata de uno de los cinco hoteles de la cadena española Riu Hotels & Resorts, un establecimiento a pie de playa que el pasado otoño informaba de una magnífica renovación de imagen (con una inversión de 12 millones de dólares) que le ha proporcionado un aspecto mucho más elegante y moderno sin renunciar del todo a su encanto latino.

Tras la reforma, el Riu Naiboa cuenta ahora con nada menos que 362 habitaciones de mimada y elegante decoración acondicionadas además con toda clase de equipamientos para cubrir tus necesidades (aire acondicionado y ventilador, dispensador de licores, tv vía satélite, etc.). Todas ellas cuentan con balcón, aunque solo algunas afortunadas dispondrán de magníficas vistas al mar.


Por otra parte, y más allá del servicio todo incluido (las 24 horas) que ofrecen la mayoría de resorts de este tipo, el Riu Naiboa cuenta con un teatro bar, un bar de tipo chill out junto a la piscina, un nuevo restaurante italiano a la carta o una zona de wellness bautizada como ‘Eternal Spa’ con variados tratamientos y masajes, entre otras cosas.

Solo faltaba rematar todo lo anterior con su magnífico entorno, y es que no solamente se encuentra a menos de un par de minutos de la playa sino que además está rodeado por verdísima y exuberante naturaleza tropical.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *