El hotel Riu Papayas reabre totalmente renovado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ClubHotel Riu Papayas2
El hotel Riu Papayas, ubicado en la playa del Inglés de Gran Canaria, ha vuelto a abrir sus puertas tras una renovación que ha supuesto la inversión de 15 millones de euros. Fusionado con el Riu Flamingo nace el ClubHotel Riu Papayas, un resort familiar con servicio todo incluido. A continuación conocemos todos los detalles.

Todo incluido 24 horas

El renovado ClubHotel Riu Papayas, de cuatro estrellas, se presenta en formato todo incluido 24 horas, con diferentes alternativas gastronómicas como el restaurante asiático Zhú, el restaurante tipo buffet o el restaurante Olé, donde poder degustar los mejores platos de la cocina española. Asimismo, es posible disfrutar de cócteles y snacks en el Lobby bar Dunas Lounge Bar, entre otros servicios que ofrece este alojamiento situado a un kilómetro y medio de la playa del Inglés, a la que se puede acceder gracias al servicio de traslado gratuito que ofrece el hotel.

Habitaciones totalmente reformadas

El hotel dispone de 468 habitaciones que han sido renovadas y ya pueden disfrutarse durante este verano de 2016. Las hay de tipo doble estándar, doble con vistas al jardín y habitaciones familiares.

ClubHotel Riu Papayas habitacion

Recepción única

Los hoteles Riu Papayas y Riu Flamingo contaban con instalaciones independientes y compartían algunos servicios comunes como restaurantes, piscinas o zonas exteriores. Ahora, los dos edificios se fusionan y el acceso se llevaba a cabo bajo una gran marquesina que unifica este complejo, con una única recepción.

Espacios comunes también renovados

Al igual que las habitaciones, también se ha dado un lavado de cara a las zonas comunes. De este modo, se han ampliado los comedores, con mayor zona exterior con terrazas y porches, y se han añadido los restaurantes de cocina temática que te he comentado antes. También se ha renovado la piscina principal y se han incorporado juegos y toboganes en la infantil. Se ha construido un gimnasio y se ha ampliado la zona de solarium y tumbonas.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *