El Hotel on Rivington, una oferta diferente en la ciudad de Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Destaca entre pequeños edificios del Lower East Side de Manhattan. No se trata de un hotel frecuentado por aquellos que van a hacer negocios a la ciudad, ni tampoco del típico alojamiento turístico de Nueva York. El Hotel on Rivington es un hotel singular, con marca propia.

Su original arquitectura puede denotar desde el exterior un carácter algo frío, un edificio que soberbiamente mira hacia abajo desde las inmensas cristaleras que ocupan toda la fachada del hotel. Sin embargo, el Hotel on Rivington es un hotel con un gran ambiente y lleno de vida, que se disfruta también gracias a su ubicación en esta pequeña pero ambientada zona de Manhattan, que bien podría confundirse con un pueblecito de las afueras.

En el interior encontramos un hotel de estilo vanguardista que se ha dedicado en exclusiva a cuidar cada uno de los detalles de la decoración. El interiorismo del Hotel on Rivington es moderno y original en los recintos comunes, incluso diríamos algo futurista en algunos de ellos, y con una fuerte tendencia hacia el minimalismo.


Sin embargo, las habitaciones muestran la sobria pero clásica elegancia de los mejores hoteles de cinco estrellas de la ciudad, con amplias estancias de decoración minimalista dotadas de las últimas tecnologías y grandes camas de colchones aparentemente irresistibles. Desde sus grandes ventanales, además, se pueden contemplar desde los pequeños edificios del barrio en el que se encuentra hasta el Financial District, los puentes del Downtown y hasta os colosales rascacielos del Midtown, dependiendo, eso sí, de la orientación de la habitación.


El restaurante del hotel, el Thor se encuentra bajo un techo de cristal de más de seis metros, y ofrece también espectaculares vistas de la ciudad y una oferta culinaria interesante.

El Hotel on Rivington tiene una situación un tanto peculiar, pero nos ofrece, además de cercanía al centro y al barrio del Soho, una gran variedad de lugares auténticos, locales alternativos y tiendas que difícilmente encontraremos por el centro.

El precio medio de la habitación es de unos 164 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *