Hotel romántico con piscina en la azotea


Un fin de semana de lujo, en una ciudad maravillosa, con vistas espectaculares… Y con una piscina de auténtico escándalo. Es lo que os propongo para vuestra próxima escapada en pareja: que disfrutéis de unos días inolvidables, sintiéndoos como los protagonistas de un cuento de hadas moderno.

Si estáis pensando que os va a costar un dineral, nada más lejos de la realidad. Bueno, un poquillo sí hay que pagar, pero me parece poco ante todo lo que nos ofrece el Hotel Barcelona Princess en sus ofertas relax. Desde su magnífica piscina en la azotea hasta sus tratamientos spa, este hotel está pensado para hacer las delicias de los enamorados más exigentes.

Cerca del centro y con vistas inmejorables


El Hotel Barcelona Princess es un paradigma del diseño y la arquitectura en la Ciudad Condal. Se trata de un 4 estrellas superior, emplazado en la Avenida Diagonal y delante del Fórum. Esto significa que se encuentra a menos de 20 minutos caminando del centro de la ciudad, y mucho menos en transporte público. El número de habitaciones que tiene es curioso: 364, una menos que los días del año… Y no dejéis de admirar las impresionantes piscinas que tiene, sobre todo la de la terraza superior. ¡En el piso 23!

Desayuno, masaje, solárium…


El hotel cuenta con unas ofertas relax que merece la pena considerar. Atención: una escapada relax se puede reservar desde solo 58 euros por persona y noche, en habitación doble y con el desayuno (y el contenido del minibar) gratis. Además, la escapada incluye un masaje por persona de 25 minutos de duración, así como libre acceso a la zona de relax con la piscina y el solárium. Atención a los frioleros, porque el agua está climatizada… Si estabais pensando en sorprender a vuestra pareja, ésta escapada puede ser el mejor de los regalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *