Hotel Sandos Caracol Eco Resort & Spa, en la Riviera Maya


Disfrutar de unas vacaciones en un hotel como el Sandos Caracol Eco Resort & Spa no tiene precio; de hecho, dudo mucho que no te cueste un buen esfuerzo salir de él para conocer los atractivos de la Riviera Maya, pues el hotel es una clara competencia frente a todas esas maravillas de la historia.


Por supuesto, el Sandos Caracol es un cinco estrellas de esos en los que todo el mundo lleva pulserita, sí, ¡la pulserita que significa todo incluido! Así, podrás disfrutar las 24 horas de refrescos, exquisitos cócteles y comida porque siempre hay un lugar abierto para darte cualquier capricho.

El enorme hotel cuenta con 62 villas que albergan hasta 956 habitaciones que, aunque parezca increíble, miman a cada uno de los huéspedes con detalles como pétalos de flores sobre la cama o románticos cisnes formados con simples toallas. Esto es posible especialmente por el competente servicio del hotel, que está increíblemente preparado para satisfacer todas tus necesidades.


Para que no te aburras, además de una amplia oferta de actividades de entretenimiento y una pequeña discoteca, el hotel te ofrece seis deliciosos restaurantes con comidas procedentes de diferentes lugares del mundo con cocina italiana, brasileña, argentina, japonesa y, por supuesto, mejicana.

Y no vaya a ser que te caigas, te pierdas por el enorme terreno del hotel o te asustes con una iguana y salgas corriendo, el hotel pone a tu disposición cochecitos que te llevarán hasta la recepción del hotel.

Aunque se ubica a tan sólo 15 minutos de Playa del Carmen, no te hará falta llegar hasta allí para disfrutar de la playa, puesto que el propio hotel tiene una privada. Junto a ella se encuentra precisamente una de las piscinas del hotel, que comparte con la anterior unos equipamientos para que estés a cuerpo de rey como tumbonas, parasoles, servicio de toallas, entretenimiento durante todo el día y un par de bares entre ambas para que disfrutes de tu Tequila Sunrise o de tu Mojito en cualquier momento del día mientras te tumbas a disfrutar del sol y de la buena vida.

Te recomiendo visitar la zona comercial de Playa del Carmen, llena de tiendecitas de recuerdos típicos de la zona o de ropa, de originales bares musicales y de originales restaurantes de la zona en los que te comerás los mejores tacos y burritos de la ciudad. Hasta cierta hora de la tarde podrás coger un autocar gratuito desde el hotel o un taxi a precios muy económicos.

1 comentario

  1. Por favor me pueden cotizar excelentes paquetes para dos adultos y un Bebe de 1.8 años
    Todo Incluido excelente hotela a pasos de la Playa.
    Avión
    Traslados
    Entradas a Xcaret

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *