Hotel Sant Joan de Binissaida en Menorca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque Formentera, Ibiza y Mallorca tienen su encanto particular, Menorca es casi siempre una de las Islas Baleares favoritas de los viajeros gracias a esa perfecta combinación de idílicas playas y gran ambiente.

No obstante, para disfrutar de unas vacaciones de desconexiónserá preciso alejarnos de las aglomeraciones de los agobiantes centros turísticos: el hotel Sant Joan de Binissaida es un lugar ideal para lograrlo.

¿Quieres saber más de él? A continuación te dejamos todos esos detalles que probablemente acabarán de convencerte.


Este pequeño hotel boutique es ya encantador en un primer vistazo, y es que se trata de una coqueta casa rural de fachada blanca rodeada por un entorno de hermosos jardines y exuberante vegetación que ocupa las 12 hectáreas que rodean al establecimiento.


El interior de esta antigua casa señorial del siglo XVIII ofrece doce estancias, todas ellas decoradas de forma independiente y con todo lujo de detalles para que te sientas tan a gusto como en casa. Como marca de personalidad propia del hotel, cada una de las habitaciones y suites ha sido bautizada con un nombre distinto en honor a algunos de los compositores más populares de la historia: Rossini, Wagner, Verdi, Mozart, Bach o Beethoven son solamente algunos de ellos. Las suites más exclusivas cuentan con jacuzzi, salón o terraza privada con chill-out.

Sant Joan de Binissaida cuenta también con una gran piscina exterior y tumbonas, zona de juegos, servicio de masajes y, por supuesto, un exquisito restaurante gastronómico que combina lo mejor de la tierra con toques contemporáneos. De hecho, el hotel cuenta con una huerta propia que utiliza para que los platos del restaurante ofrezcan un sabor único y auténtico.

Puedes encontrar más información en la web oficial del hotel, aunque si lo que te interesa son los precios te adelantamos que pueden ir de los 70€ a los 360€ en función de la habitación y la temporada que escojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *