Hotel Saratoga en Cuba


Cuba es sin duda uno de los destinos vacacionales número 1 en el mundo, y es que es ideal tanto para los que viajan en busca de relax como para los que quieren ambiente, cultura y ese inigualable sabor cubano.

Pues bien, ahora el país no solamente cuenta con ese encanto especial que lo caracteriza sino que además posee uno de los 20 mejores hoteles del mundo según la prestigiosa revista CondéNast Traveller UK… ¿Ya te pica la curiosidad por conocerlo? ¡Descúbrelo en este artículo!

Ubicación ideal, hermosa arquitectura, elegantísimo interiorismo… Se trata del Hotel Saratoga, un hotel de lujo perteneciente a la Compañía Turística Habaguanex S.A. y ubicado en la capital de este país, La Habana.


El hotel cuenta con un total de 92 habitaciones y suites, todas ellas con decoradas con un mimo especial que hace que desde la más sencilla hasta la más sofisticada tenga un encanto que la hace especial. En ellas se conjuga con gracia la decoración de principios de siglo con materiales, mobiliario y detalles modernos para conseguir un estilo muy romántico en una atmósfera de lo más íntima.

En cuanto al reconocimiento que te comentábamos al principio del artículo, cabe decir que la clasificación publicada por CondéNast no es para nada fruto de la subjetividad de la revista sino que ha sido elaborada mediante una encuesta donde los propios viajeros escogen los mejores hoteles por área geográfica (América y el Caribe en este caso) para realizar la lista de los Readers’ Travel Awards que este año ha clasificado al establecimiento en el número 12.


El Saratoga no posee algunos servicios de otros hoteles de lujo como spa o restaurante gourmet pero sí una espectacular piscina en la terraza y ubicación privilegiada en el extremo sur de la calle Prado, frente al Capitolio y al Gran Teatro de la Habana.

Si quieres conocer más del hotel te animamos a que te pases por la página web de la misma en www.saratogahotel-cuba.com… ¡Y a que empieces a ahorrar para el próximo año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *