Hotel Sheen Falls Lodge en Irlanda


Parece que hoteles tan idílicos como el que aparece en la imagen quedan muy alejados de la realidad, auténticos remansos de placer rodeados por la más verde y hermosa naturaleza.

Y sin embargo, el Sheen Falls Lodge de Irlanda es muy real… Se trata nada más y nada menos que de la antigua casa de campo del Marqués de Landsdowne en Kenmare, una coqueta casa solariega amarilla que ya se ha convertido en uno de los mejores cinco estrellas de todo el país.


El histórico Sheen Falls data de inicios del siglo XVII y se encuentra en una ubicación de lo más privilegiada justo a orillas de la bahía de Kenmare: Sus espectaculares vistas al río Sheen, a las cascadas y al hermoso entorno colindante solamente rodeado por kilómetros y kilómetros de profundos bosques irlandeses lo han convertido en uno de los establecimientos con más encanto del país.


En total, este cinco estrellas cuenta con hasta 85 estancias de seis categorías distintas que van desde las sencillas Deluxe Bedrooms hasta la sofisticadísima Junior Suite además de algunas lujosas y encantadoras villas privadas.

Todas ellas presumen de un precioso interiorismo que navega entre la decoración clásica y la más moderna para ofrecer íntimas y acogedoras estancias en las que predominan los tonos pastel y los estampados florales. No obstante, ni las estancias ni las zonas comunes del Sheen Falls Lodge renuncian a los mejores equipamientos contemporáneos para ofrecerte una estancia a cuerpo de rey.


De hecho, sólo hay que echar un vistazo al spa, a su restaurante (el Cascade) o a la bodega del hotel para darse cuenta de ello…

Por si no tuvieras suficiente, el Sheen Falls ofrece un montón de actividades para que tus días por Kenmare sean de lo más entretenidos: Golf, tenis, piscina cubierta, Fitness, Baños de barro, excursionismo, equitación, caza, pesca, vela, esquí náutico, submarinismo o canoa son solo algunas de las posibilidades… ¡Imposible aburrirse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *