Hotel Silken Puerta América en Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Excéntrico y llamativo. Así es el hotel Silken Puerta América de Madrid, uno de los edificios más originales de toda la capital española en el que se unen distintas culturas y formas de entender la arquitectura y el diseño.

Diseñado por más de 19 estudios de arquitectura y diseño de 13 países, este cinco estrellas ofrece un diseño de lo más innovador que no dejará de sorprenderte.

Ya antes de entrar la fachada te proporcionará un aperitivo de lo que será tu estancia en el hotel, y es que las doce plantas se tiñen de color en un exterior para la imaginación y la alegría.


En cuanto al interiorismo del hotel, el Silken Puerta América ofrece el mejor diseño de vanguardia con unas estancias y zonas comunes en las que la creatividad ha dado excelentes frutos como espacios totalmente originales, lujosos e innovadores.


Las doce plantas del hotel suponen doce maneras distintas de entender el diseño, y es que cada una de las plantas propone un concepto distinto de habitación en las que se juega con nuevas combinaciones de materiales, colores y formas.

En total el hotel cuenta con siete tipos de habitaciones de muy distintos estilos a las que podrás optar en función de lo que quieras rascarte el bolsillo. Son las Deluxe, Deluxe Suites, Space Club Zaha Hadid, Junior Suite, Suites Ejecutiva Jean Nouvel (conocido entre otras cosas por la torre Agbar de Barcelona), Suites Senior Jean Nouvel o las Suites Presidenciales del mismo arquitecto.


Puedes estar tranquilo también por tu estómago, porque este hotel de diseño ofrece también una excelente oferta gastronómica en su restaurante, el Lágrimas Negras. Los platos de lmano del chef José Luis Esteban ofrecen la mejor cocina tradicional española sin renunciar a las últimas novedades.

Acaba un día de visitas en la ciudad tomando una copa en el Marmo, el bar del hotel que dispone de una barra de nada más y nada menos que 8,25 metros de largo. Como cada uno de los rincones del Silken Puerta América, el Marmo Bar ha sido decorado de la mano de un gran diseñador como es Mark Newson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *