Hotel Six Senses Samui en Tailandia


La isla de Koh Samui, escondida en el Golfo de Tailandia, es un lugar maravilloso para pasar unas vacaciones relajadas. También se conoce como “el próximo Phuket” o “el Bali desconocido”, pero los lugareños prefieren huir de cualquier tipo de comparación, que como ya se sabe son odiosas.


Allí se pueden encontrar hoteles espectaculares, pero ninguno tan lujoso y bien preparado como el Hotel Six Senses Samui. Sus 66 habitaciones han sido decoradas con mucho gusto por profesionales, que no sólo han cuidado los interiores, sino también zonas externas como las piscinas y terrazas, no menos llamativas.


De todas esas villas que he mencionado, 52 tienen piscina privada, lo cual nos hace pensar que la intimidad es también un factor importante dentro del complejo. Todas ellas se funden con el horizonte y eso hace que la sensación de libertad y descanso sea total. Además, para cualquier petición siempre está disponible un mayordomo que se encarga de satisfacer todas las necesidades.


Entre los servicios ofertados, encontramos una gran piscina diseñada para practicar natación, un centro de deportes acuáticos, un impresionante spa con 5 salas de tratamiento al aire libre, 5 salas más de interior, 2 saunas y 2 baños de vapor. También hay gimnasio, servicio de lavandería, dos jardines, dos bares, dos restaurantes y servicio tanto en la playa como en la piscina.


Como suele suceder en esta clase de hoteles, lo peor de todo es el precio por habitación, aunque hay que decir que si tienes suerte puedes acogerte a un paquete en oferta muy interesante. Como mínimo, por una noche allí tendrás que pagar 210 euros, una cantidad que tampoco es tan desorbitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *