Hotel Sofitel Santa Clara en Colombia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Hotel Sofitel Santa Clara se encuentra en Cartagena, Colombia. Es un convento del siglo XVII que ha sido reconvertido en hotel, por lo cual tenemos que tener claro que nos encontramos ante un edificio grande e histórico. De hecho, cuenta con un total de 155 habitaciones y es muy conocido por ser el mejor de la zona. Dejando de lado Cali, Bogotá y Medellín, las ciudades más importantes del país sudamericano, tenemos que esta ciudad es el punto de encuentro de jóvenes y no tan jóvenes que quieren relajarse.


La tranquilidad del lugar hace que también sea muy visitada por turistas tanto europeos como canadienses. Por motivos políticos, es más complicado encontrar a viajeros estadounidenses. Sea como sea, muchos se sienten atraídos por Cartagena y deciden pasar allí sus vacaciones. Entonces, sin duda, la mejor opción es el Sofitel Santa Clara. En sus instalaciones hay un centro de negocios, una piscina y un baño turco. Por si fuera poco, hay viajes a la isla privada en la que se encuentra su hotel hermano, a sólo 45 minutos de distancia. Allí se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos como el submarinismo, muy recomendado por los arrecifes de coral que se pueden contemplar.


A la hora de comer tampoco hay problema. La cocina, una mezcla italiana y francesa, garantiza que los huéspedes estén contentos con los platos, especialmente los europeos. El ambiente es relajado y la decoración poco austera pero acogedora. El servicio es inmejorable y por ello no es de extrañar que quienes han pasado por allí sólo hablan bien de lo que sucede dentro del hotel. Lo peor de todo es que pasar una noche allí te costará aproximadamente 200 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *