Hotel Soneva Kiri en Tailandia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Todos los hoteles de Six Senses son auténticas experiencias que debes vivir al menos una vez en la vida. Si ya alucinaste con las cabañas sobre el mar del Soneva Gili de las Maldivas, espérate a conocer un hotel perdido en medio de la selva, el Soneva Kiri.

Este magnífico resort se encuentra en la isla de Ko Kood, en Tailandia, y aunque lo cierto es que no puede competir con las casitas sobre el mar se encuentra también en primera línea de playa.

El Soneva Kiri by Six Senses lo compone un precioso conjunto de edificaciones de madera de una sola planta, todos ellos con un interiorismo de lo más natural en el que la madera y los textiles ligeros y luminosos toman el protagonismo de la decoración.


Cualquiera de las 30 estancias del hotel sigue este mismo patrón: Los amplios y luminosos dormitorios disponen de enormes ventanales con balcón desde los que disfrutarás de vistas directas al mar o a la naturaleza.

El romántico estilo decorativo del Soneva Kiri incluye enormes camas con preciosas mosquiteras blancas, antiguas maletas de viaje a modo de cajoneras y una decoración de lo más natural. Además, las estancias disponen también de sala de estar, comedor y minibar separado del espacio de descanso.

Por si en todo esto no encuentras suficiente para gastarte lo que cuesta el hotel, quizá acabe de convencerte la zona de spa del hotel, las piscinas descubiertas o alguno de sus tres deliciosos restaurantes.


Una de las últimas novedades de este hotel es el Tree Pod Dining, una exclusiva terraza privada en lo alto de uno de los árboles que lo rodean donde podrás comer (mesa para cuatro) disfrutando de unas increíbles vistas de toda la isla… ¿Te parece increíble? Pues espera a saber lo más divertido: ¡El camarero se transporta en una tirolina!

A pesar de su aislada ubicación en plena selva, el Soneva Kiri se encuentra cerca de algunos lugares de interés Ta Pho Beach, Khlong Chao Beach o Phrao Beach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *