Hotel Spa Extegana, en Vizcaya

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Hotel Spa Extegana es todo un remanso de paz y tranquilidad en el bellísimo Parque Natural de Gorbeia, en Vizcaya. Este hotel rural tres estrellas es sin duda el mejor de los lugares para desconectar y disfrutar de la maravillosa combinación de un entorno de verde naturaleza con los preciados lujos de un hotel Spa que te ofrece todo lo que necesitas para cuidar cuerpo y alma.

Tanto la fachada de madera del hotel como cada una de sus estancias han sido minuciosamente pensadas para ofrecerte un inmejorable interiorismo de decoración natural perfectamente equipado para ofrecerte todo el confort y las comodidades que puedas necesitar.

Su diseño interior sabe armonizar de manera natural tradición y modernidad, pues en esta enorme casa podremos encontrar tanto muebles nuevos de excelente calidad como antiguos elementos originales como las paredes de ladrillo y piedra o las vigas de madera que se encuentran en el techo.


Las 18 habitaciones de Hotel Extegana (incluidas estándar, superiores, junior suites y suites) son muy amplias y están preparadas para ofrecerte todo lo que en casa posiblemente no puedes disfrutar: además de un diseño excepcional distinto en cada una de ellas, sus baños te ofrecen grandes bañeras con hidromasaje en las que relajarte con un baño calentito que será de agradecer en las épocas más frías del año, cuando el turismo rural tiene un gran auge.

Pero además de todo este precioso diseño (con toques coloniales, victorianos y provenzles) y de su espectacular ubicación en plena naturaleza, el Extegana posee un magnífico Spa que ofrece todo tipo de servicios, desde sauna o baño turco hasta piscina con cascada y jacuzzi, pasando por las salas de hidromasaje o los tratamientos de belleza personalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *