Hotel ‘Splendide Royal’ en Roma


Historia, cultura, ambiente, buen clima… Roma es un destino ideal tanto para las vacaciones de verano como para esas cortas escapadas que tanto nos gusta hacer durante los puentes o los fines de semana del otoño y el invierno.

A pesar de que la ciudad tiene a veces un aspecto un tanto descuidado, los lujosísimos hoteles cinco estrellas no faltan en la ciudad: el Splendide Royal es uno de ellos, un antiguo edificio reconvertido en hotel con increíbles vistas de la ciudad.


El Splendide es ni más ni menos que un antiguo monasterio del siglo XIX recientemente reconstruido y renovado para otorgarle un increíble interiorismo donde los estilos más clásicos y barrocos toman el protagonismo.

Grandes lámparas de araña, suelos de mármol, grandes bóvedas, preciosos espejos… En cada rincón del hotel encontrarás preciosas obras de arte, ornamentadísimos acabados y un elegante mobiliario dorado que bien podría pertenecer a los palacios aristocráticos de la Roma del pasado siglo XVII.


Perteneciente a la cadena hotelera Small Luxury Hotels of the World, este establecimiento ofrece hasta 68 lujosas estancias decoradas con un gran gusto y pensadas hasta el más mínimo detalle. Los baños de mármol poseen iluminación natural y unas hermosísimas vistas de los jardines de de Villa Borghese.

El hotel posee dos restaurantes con magníficas vistas sobre la ciudad, el Mirabelle y La Limonaia, así como también con un bar americano abierto desde las 12 de la mañana hasta la una de la madrugada.

Por si no tuvieras suficiente con todo lo anterior, el Splendide se encuentra en una ubicación privilegiada en pleno corazón de la ciudad, por lo que se convierte además en un excelente punto de partida para conocer la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *