Hotel Sublime Samana, lujo y naturaleza en la República Dominicana


Si tuvieran que escoger un destino turístico, muchos lo tendrían claro: República Dominicana. Este país ofrece a los viajeros todo lo que desean: playas paradisiacas, una naturaleza sorprendente y unas magníficas instalaciones. De hecho, en este país las playas y selvas se mezclan en perfecta armonía dando como resultado paisajes de ensueño para cualquier turista.

Para gozar de los parajes que ofrece República Dominicana, el hotel Sublime Samana es el lugar ideal. Rodeado de playas de arena fina y aguas cristalinas, se vuelve aún más especial gracias a su entorno selvático, donde montañas y palmeras se pierden en el horizonte. ¿A qué te has quedado con ganas de conocer un poquito más?

Armonía con el entorno

Este hotel boutique de lujo dispone de 20 exclusivas suites y villas privadas en Playa Cosón, una de las más hermosas de la República Dominicana. Cada una de las habitaciones ha sido diseñada para crear un ambiente contemporáneo en armonía con la naturaleza. Aparte de de su cercanía a la playa, las suites y villas están localizadas a lo largo de las magníficas piscinas interconectadas que ocupan el área central del jardín.

Relajación absoluta

Una de las mejores cosas del hotel es su spa junto al mar, donde podrás disfrutar de estupendos masajes mientras escuchas el sonido del océano y contemplas unas vistas espectaculares. Allí encontrarás todo tipo de servicios diseñados a base de ingredientes naturales, incluyendo rituales, baños terapéuticos, faciales con aromas y tratamientos que consienten el cuerpo y la mente y logran una sensación realmente sublime.


Gastronomía

Además, también podrás disfrutar de sus dos magníficos restaurantes. En Bistro, degustarás exquisiteces mediterráneas, mariscos y pescados frescos locales, mientras que en el Grill, ubicado en una palapa frente al mar, gozarás de la cocina casual de mercado con menú fresco y simple, así como refrescantes cocteles.

Small Luxury Hotels of the World

Esta propiedad de lujo es miembro de Small Luxury Hotels of the World, una cartera que representa y promueve los mejores pequeños hoteles de lujo independientes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *