Hotel temático con el oso panda como protagonista


Hoy en día tienen mucho éxito los hoteles temáticos, muy originales y perfectos para los fans de alguna temática en concreto. En China hay multitud de este tipo de hoteles, y uno de ellos es el Haoduo Panda Hotel que, como su nombre indica, es un hotel que tiene al famoso oso panda como protagonista. Sin duda se trata de un animalito que despierta muchas simpatías en todo el mundo, así que es un hotel perfecto para los que gustan de él.

El hotel se encuentra en un lugar inmejorable, a pies del Emei, uno de los montes budistas más famosos del país y que se encuentra en el suroeste, en la provincia de Sichuan. Un alojamiento que además es muy económico ya que pasar allí una noche cuesta desde 37 hasta 61 euros, en función de la habitación elegida.

El hotel


El diseño de las habitaciones es muy original y divertido, con dibujos de osos panda en las paredes y con un mobiliario de formas redondadas para que se asemeje al animal. Por supuesto, no faltan los peluches con forma de panda en cualquiera de las habitaciones. Un hotel algo excéntrico pero muy cómodo, original y, sobre todo, muy divertido en el que recibirás verdaderos “abrazos de oso” si quieres pagar por ese servicio.

Originalidad máxima

La decoración del hotel es toda en blanco y negro, y especialmente en las zonas comunes se pueden ver muchos objetos decorativos que tienen como protagonista a este oso al que siempre te gustaría poder abrazar ya que parece un peluche. Pero la originalidad de este hotel no reside solo en su decoración, sino que el personal que hay aquí difícilmente lo podrás encontrar en otro lugar. Todos los empleados van disfrazados de panda, algo sin duda muy divertido, especialmente para los más pequeños.

China, Originales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *