Hotel The Balmoral en Edimburgo, Escocia


Verdísima naturaleza, preciosos castillos medievales, mitológicas historias, pintorescos pueblos, grandes ciudades llenas de ambiente y toda una cultura por descubrir: aunque en otros sentidos no podríamos colocarlo entre los mejores destinos vacacionales, lo cierto es que Escocia es uno de los países con más encanto del viejo continente.

Precisamente por eso, si viajas a la capital no puedes cometer el error de alojarte en un hotel cualquiera: The Balmoral es una de las mejores opciones de alojamiento en la ciudad, y es que no solamente se encuentra en un enclave privilegiado para conocer la ciudad sino que además ofrece una calidad cinco estrellas en cualquiera de los aspectos.

Ubicado en el número 1 de Princess Street, The Balmoral posee una envidiable ubicación que te permitirá un facilísimo acceso a los principales puntos de interés de la ciudad (cultura y ocio a pocos minutos) y que además te proporcionará unas magníficas vistas al castillo de Edimburgo y al casco antiguo de la ciudad.


Estas vistas puedes disfrutarse especialmente en algunas de las 188 habitaciones del hotel, que mantienen ese estilo decorativo moderno, elegante y sofisticado que impera en el resto de zonas comunes de este edificio inaugurado hace ya más de un siglo (en 1902). Los cuartos de baño quedan perfectamente a la altura de la majestuosidad de las estancias, y es que han sido realizados en mármol y cuentan con todo lujo de detalles para complacer todas tus necesidades.


En cuanto al resto, podrás combinar tu ajetreada estancia de visitas por la ciudad con el relax de las instalaciones del hotel: desconecta y recupérate del duro día en la zona de wellness del hotel (sauna, baño turco, tratamientos, sala de ejercicios y la piscina más grande de los hoteles del centro de la ciudad) y deléitate después con algunos de los deliciosos platos del Hadrian Brasserie o del Number One, distinguido restaurante bajo la dirección del chef Jeff Bland que ha obtenido una estrella de Michelín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *