Hotel The Legian en Bali

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Situado al sur de la isla de Bali, en Indonesia, podemos toparnos con el relax total sin nos acercamos al Hotel The Legian. Sus 78 habitaciones aseguran a sus huéspedes la tranquilidad, el sosiego y el descanso que no han podido encontrar en sus ciudades. Si lo que se busca es pasar unas vacaciones en las que recargar las pilas y desconectar de todo, sin duda esta es la mejor elección posible. Eso sí, los precios no están al alcance de cualquier bolsillo, para qué nos vamos a engañar.


El hotel cuenta con unas vistas increíbles del Océano Índico. Está ubicado entre campos de arroz y el estrecho de la playa de Seminyak. Lo mejor de todo, sin lugar a dudas las suites. De hecho, todas las habitaciones son suites, por lo que tu elección será la mejor posible siempre. Las Studio Suites, que en total son 15, son de 99 metros cuadrados e incluyen un enorme cuarto de baño, un office, una sala de estar y un balcón privado con vistas al océano y a los jardines. Como apunte, decir que los atardeceres en Bali son de los más bellos del mundo, o al menos eso es lo que dicen por la zona para promocionar el turismo al máximo.


Las Superior Suites, que en total son 7, son todavía más lujosas. Junto a las 30 Deluxe Suites que hay disponibles, ofrecen 110 metros cuadrados de espacio, un inmenso balcón, un dormitorio muy íntimo, una sala de estar súper equipada y un comedor en el que disfrutar a cada momento del glamour. Para quienes necesiten dos dormitorios también hay 13 suites disponibles. En ese caso los metros cuadrados que se ofrecen son 155.


Pero claro, hay quienes todavía quieren más, quienes están acostumbrados a lo mejor. Para ellos lo que yo les recomiendo es que se alojen en las suites The Seminyak o The Legian. Ambas tienen lujosos dormitorios y balcones dobles, así como 167 metros cuadrados de espacio para hacer lo que a uno le venga en gana. The Legian, con una terraza de 140 metros cuadrados y unas inmejorables vistas a la piscina y al océano, es ideal para quienes buscan tranquilidad. Tanto esta como la otra suite cuentan con un sistema de alta fidelidad BOSE, un reproductor de vídeo y de CD, una biblioteca, una cafetera expresso… incluso tienen bar privado con mayordomo y pueden pedir un coche privado con chófer. ¿El precio? Mejor no lo queráis saber. Las habitaciones más baratas parten desde los 265, así que de ahí hacia arriba…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *