Hotel The Roxbury en Estados Unidos


El hotel The Roxbury, situado en un pequeño pueblo con el mismo nombre que está a sólo tres kilómetros de Nueva York, es un hotel boutique en el que pasar unas vacaciones atípicas. Aunque por fuera puede parecer la típica casa colonial de la época, por dentro ofrece una imagen totalmente distinta. Sus 18 habitaciones son temáticas y destacan por una decoración que pasa de lo alegre y moderno a lo retro y extravagante con pasmosa facilidad. Evidentemente, más que minimalista parece que sea maximalista, lo cual se carga de un plumazo uno de los requisitos fundamentales de todo hotel boutique.

Sin embargo, sí cumple con otras premisas. Por ejemplo, cuartos de baño plagados de productos de tocador de alta gama y toallas de algodón egipcio. Los dormitorios cuentan con televisores de pantalla plana y reproductores DVD para poder ver una película. Como no podía ser de otra forma, también tiene spa, llamado Shimmer Spa. Sin duda alguna, es un lugar idóneo para relajarse durante un fin de semana. Esa es una opción, pero otra opción igualmente válida es la de salir de excursión para contemplar la naturaleza del norte del estado de Nueva York.


Golf, pesca, excursionismo, esquí, snowboard, ciclismo de montaña, piragüismo, kayak, equitación… la oferta deportiva es muy variada por esa zona. Además, para los menos dados a ejercitarse, también se pueden visitar museos, festivales de música estivales, casas de subastas, galerías de arte y el parque público de Castkill.

Pasar una noche en este hotel te costará como mínimo 82 euros, un precio que creo que merece la pena pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *