Hotel ‘Tia Heights Makadi Bay’ en Egipto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Exótico, lujoso y acogedor, tradicional y moderno… El hotel ‘Tia Heights Makadi Bay’ de Egipto es conocido en el mundo entero por muchísimas características que lo convierten en un establecimiento distinto y especial.

¿Te gustaría conocerlas? Entonces presta atención a este artículo, porque te contamos en detalle los secretos de uno de los mejores hoteles de todo el país.


El ‘Tia Heights’ se encuentra en plena Bahía de Makadi, un emplazamiento perfecto para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa a cuerpo de rey si conoces todos los rincones, las actividades y los servicios de los que puedes disfrutar en este cinco estrellas.


Para empezar podrás alojarte en una de las 557 habitaciones de este edificio de estilo egipcio donde las formas curvilíneas y los tonos más claritos toman el predominio de la arquitectura; precisamente esto es lo que hace que para llegar a cada una de ellas debas caminar por los pasillos que se extienden a través del vestíbulo.

Con un tamaño medio que las hace cómodas y acogedoras a la vez, este hotel de gran categoría no parece encontrar el lujo y la sofisticación en los estilos más contemporáneos o minimalistas sino en los aires orientales y coloniales que las convierten en un lugar de gran calidez que te hará sentir como en casa.


El hotel también cuenta con varios restaurantes de comida local e italiana en el entresuelo o al aire libre, un gran espacio por el que pasear presidido por la gran fuente central del hotel y una espectacular piscina de 6.400 metros cuadrados donde no deberás preocuparte demasiado por el resto de bañistas… ¡La han reconocido como la más grande de todo Oriente Medio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *