Hotel Torre Catalunya en Barcelona


Buen clima, playas, cultura, ambiente, historia, ocio… No nos extraña que sea una de las ciudades más visitadas del viejo continente, y es que Barcelona lo tiene todo para garantizarte unas vacaciones o una escapada de lo más completa.

Pero una estancia perfecta en Barcelona no queda garantizada si no te alojas en un hotel que garantice una ubicación ideal con todos los medios para llegar a cada rincón de la ciudad…Si quieres un alojamiento elegante, con un gran servicio y una privilegiada situación el Torre Catalunya es tu hotel.

El Torre Catalunya es un cuatro estrellas situado muy cerca de la Estación de Sants, lo que te permitirá llegar rápidamente desde el aeropuerto y moverte por la Ciudad Condal sin problemas.


Después de este primer dato tan positivo todo continúan siendo ventajas: Interiorismo de elegante diseño contemporáneo, zona de wellness con instalaciones como piscina, spa, gimnasio y zona de masajes o un restaurante de película del que más adelante te hablaremos… Todo ello, por supuesto, con un servicio excepcional a la altura de las condiciones de las que te hablábamos.


Las 272 habitaciones y suites del Torre Catalunya (126 estándar en plantas bajas, 83 ejecutivas y 46 superiores en plantas superiores con vistas y 17 suites para estancias románticas en las plantas más altas) poseen un sofisticado estilo de diseño clásico contemporáneo, todos los equipamientos y unas increíbles vistas de la ciudad.


Y atención a lo que viene ahora, porque el restaurante cuenta con una de las grandes ventajas de encontrarse en uno de los hoteles más altos de toda España (100 metros), y es que se situa en la planta número 23 del edificio para ofrecerte unas imponentes vistas 360º de toda la ciudad… ¡Una cena en el Eclectik no tiene precio!

Los precios comienzan en los 80€ aproximadamente y pueden ir hasta los 240€ en el caso de la suite… ¡Un capricho irresistible para una noche con tu pareja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *