Hotel Trianon Palace Versailles en París


Inmenso y majestuoso, así es el Hotel Trianon Palace Versailles de París. Tiene nada más y nada menos que 199 habitaciones y está situado justo al lado de la residencia real de Luis XIV. Tiene unas vistas inmejorables al Palacio de Versailles y también es posible ver el perfil de los grandes edificios de la capital de Francia en el horizonte, pues hay que remarcar que está situado a las afueras. Se inauguró en 1910 y desde entonces no ha dejado de recibir la visita de importantes personalidades del mundo de la política, la cultura y la industria. De hecho, el famoso Tratado de Versailles se redactó en el Clémenceau, uno de sus salones más exclusivos.

Pese a que la mayoría de hoteles franceses históricos siguen ofreciendo el mismo mobiliario que durante la Primera Guerra Mundial, el Trianon Palace Versailles se ha renovado para ofrecer lo mejor a sus clientes. La mayor remodelación se llevó a cabo en 2008, cuando no sólo la fachada fue reformada para mejorar su estado. Las habitaciones son mucho mejores e incluso se han permitido el lujo de incluir una piscina climatizada en las instalaciones. También hay pistas de tenis, spa, gimnasio, tres restaurantes, un bar y 19 salas en las que reunirse con clientes y proveedores.


Desde luego que es un hotel muy recomendable para alguien que busca pasar una noche en un lugar confortable e histórico. Si viajas a París de vacaciones, te recomendamos una larga estancia allí, aunque puede que se te haga imprescindible alquilar un coche si piensas acudir mucho al centro de la ciudad. Por pasar una noche allí tendrás que pagar un mínimo de 160 euros, precio que se puede disparar dependiendo de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *