Hotel ‘Trump Ocean Club’ de Panamá, el más alto de Latinoamérica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Panamá es uno de esos destinos llenos de ambiente, lujo y grandes cadenas hoteleras que hacen que nuestras vacaciones sean realmente inolvidables.

Más aún si tras nuestro viaje a la ciudad podemos presumir de que nos hemos alojado en el edificio más alto de toda Latinoamérica, con más de 284 metros de altura.


Nos referimos al recientemente inaugurado hotel ‘Trump Ocean Club International Hotel&Tower’ de Panamá, un establecimiento donde el lujo y la sofisticación son palpables desde el primer vistazo exterior del edificio (el hotel ocupa de la planta 19 a la 35).

La altísima estructura de hierro alberga nada más y nada menos que 70 pisos que dan lugar, entre otras cosas, a 47 increíbles suites con vistas al mar y servicio personalizado de mayordomo.


¿Para acceder a ellas? Nada más y nada menos que 37 ascensores a tu disposición… ¡Así cualquiera sube por las escaleras!

Pero no creas que aquí acaba la cosa, porque además de un descanso a cuerpo de rey el hotel ofrece toda clase de equipamientos, servicios y actividades de ocio como para pasar un día de lo más entretenido: Cuenta con spa, piscinas, marina, casino, tiendas, restaurantes, boutiques y hasta isla con playa privada, además de una enorme terraza (900 metros) con una piscina con vistas al mar.


Todo ello ha sido posible gracias a una inversión de más de 400 millones de dólares, que la cadena Trump ha pagado no sin satisfacción por su primer proyecto fuera de los Estados Unidos, donde tiene establecimientos en Nueva York, Chicago o Las Vegas, por ejemplo.

¿El precio de un alojamiento como éste? Dependerá de cuál sea tu elección entre los distintos tipos de habitaciones que ofrece, aunque debemos advertirte que la cifra comienza a partir de los 300 dólares por noche.

Lujosos, Panamá,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *