Hotel Urban, un cinco estrellas del centro de Madrid


Si quieres conocer Madrid desde el mismísimo centro te recomendamos alojarte en el Hotel Urban, un cinco estrellas gran lujo privilegiadamente ubicado en el corazón de la capital española a tan sólo 200 metros del Museo del Prado.

Sin embargo, la experiencia de museo la podrás empezar a vivir ya en el mismo hotel, que ofrece una curiosísima colección de obras artísticas de culturas milenarias orientales y egipcias e incluso una exclusiva colección de arte antiguo a la que tendrás acceso si te alojas en el hotel.

El Urban tiene un concepto del diseño encantador, en el que combina el interiorismo más cosmopolita de nuestros tiempos con una decoración que valora con entusiasmo las obras escultóricas de las grandes etapas de la historia. Los tonos predominantes tanto en las zonas comunes como en las 89 habitaciones y 9 suites son los marrones y verdes, colores que evocan la naturaleza y el relax al más puro estilo oriental.


Si quieres reservar en este hotel deberás elegir en cuál de las diferentes estancias quieres alojarte o, bien pensado, en cuál te permite hacerlo tu bolsillo. Aunque prácticamente todas son habitaciones estándard dobles, si quieres darte un capricho puedes reservar cualquiera de las suites que te ofrece el hotel.

Las Junior Suites disponen de camas King size y un sofisticado baño con bañera de hidromasaje separada de la habitación por un muro de cristal, mientras que las Suites además de esto disponen también de un amplio salón con sofás y piezas artísticas.

La más espectacular es por supuesto también la más cara. La Duplex suite, como su nombre indica, tiene dos plantas: la más baja de ellas alberga el salón mientras que la superior te ofrece una comodísima cama King size.

Cualquiera de la que se trate estará perfectamente equipada para cubrir cualquier necesidad que pueda surgirte, así como un personal entregado para resolver todos tus problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *