Hotel V8 para los amantes de los coches


Más allá de una estancia cómoda, agradable, con buen servicio y una ubicación considerable, cada vez son más los turistas exigentes que buscan algo más cuando pagan su alojamiento en un hotel: vivir sensaciones especiales y experiencias inolvidables que pocos otros lugares del mundo podrían proporcionarles.

Es el caso del hotel V8 de Stuttgart, Alemania, un establecimiento pensado por y para los amantes del mundo del automóvil.

¿Eres uno de ellos? Entonces no pierdas detalle de lo que te contamos… ¡Su decoración es algo fuera de lo común!


Se trata de un hotel cuatro estrellas muy especial, y es que cada uno de sus rincones está inspirado en elementos o lugares del mundo del motor, desde las carreras de coches hasta los automóviles antiguos, por ejemplo.

En este sentido, sus 34 habitaciones han sido decoradas con mucho gusto y sobre todo con una gran originalidad: puedes encontrar versiones más sencillas donde la decoración contemporánea se deja acompañar por algunos detalles como los cuadros o los fotomurales decorativos, pero también algunos sorprendentes interiorismos donde los coches y las motos toman el protagonismo de camas, paredes y hasta del cuarto de baño…

Cualquiera de estas cuatro habitaciones individuales, 19 dobles, la suite o las diez habitaciones temáticas están equipadas con todo lo necesario para que disfrutes de una estancia confortable y divertida (minibar, televisión satelital, escritorio, etc.).


Por si no fuera suficiente, el hotel se encuentra en el museo de coches Meilenwerk de Böblingen, que ocupa lo que fue el edificio del antiguo aeropuerto de Baden-Wurttemberg. En el hotel también encontrarás un montón de tiendas especializadas, boutiques, restaurantes y salas de exposiciones.

¿Imaginas una gasolinera, un túnel de lavado o el final de una carrera en tu propia habitación? ¡Cumple tu sueño en el hotel V8 de Stuttgart!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *