Hotel Viceroy Miami

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Visitar Miami por vacaciones es un sueño que no resulta fácilmente alcanzable para cualquiera, menos todavía cuando nos imaginamos esos días de relax en un increíble hotel de diseño en pleno centro de Miami.

Es el caso del Viceroy Miami, un magnífico hotel donde la originalidad se combina con el gran lujo y la sofisticación. Si quieres conocer más de él echa un rápido vistazo a lo que te contamos… ¡Ya no querrás alojarte en otro!

La arquitectura del hotel lo convierte en uno más de esos altos edificios tan típicos en la zona centro, eso sí, acompañado por una gran piscina para satisfacer las necesidades de sus clientes en los calurosos días de verano en la ciudad.


Precisamente por eso, si quieres saber qué hace especial al Viceroy Miami debes pasar de puertas hacia dentro: el atrevido interiorismo del hotel ha sido diseñado por Kelly Wearstler, que se ha arriesgado a combinar dos estilos tan dispares como son el vintage y los más contemporáneos.


El resultado, no obstante, es digno de admirar: tanto sus zonas comunes como cada una de sus 162 estancias se convierten en auténticas obras de arte del diseño interior en las que no falta detalle. Como era de esperar en un hotel de esta categoría, los equipamientos y servicios se encuentran perfectamente a la altura de las exigencias.

Además de lo anterior, el Viceroy Miami también cuenta con una enorme terraza de una hectárea con piscina, tres restaurantes y un centro de wellness, todos ellos con unas espectaculares vistas de la ciudad.

A pesar de que esperábamos un susto en el precio, lo cierto es que en el Viceroy se ofrecen habitaciones a partir de los 90€ por noche.

Puedes encontrar más información y hacer una reserva en www.viceroyhotelsandresorts.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *