Hotel Viceroy Riviera Maya en México

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La Riviera Maya es uno de los destinos latinoamericanos más demandados por las parejas de enamorados en su luna de miel o por los estudiantes universitarios en busca de un fin de carrera inolvidable en el que disfrutar de increíbles playas paradisíacas y magníficos resorts de vacaciones sin renunciar a la cultura.

El hotel Viceroy Riviera Maya es un lugar fenomenal para disfrutar de todo lo anterior en las mejores condiciones, y es que no solamente ofrece el tradicional entorno de ensueño de los hoteles de su clase sino que además destaca por unas instalaciones y servicios de lujo.

¿Quieres saber más? A continuación te dejamos los detalles.

A pesar de que ofrece las mismas excelentes condiciones que cualquier resort de vacaciones de la zona, el Viceroy se distingue mucho de éstos gracias a que ofrece un espacio mucho más reservado e íntimo con tan solo 41 estancias.

Enclavado en la hermosísima playa de Xcalacoco Frac y a 10 kilómetros del popular centro turístico de Playa del Carmen, este magnífico hotel propone una auténtica experiencia gracias a sus múltiples espacios al aire libre, su piscina, su completo spa (con tratamientos, masajes y zona de aguas) o su magnífica oferta gastronómica.


Cualquiera de sus 41 villas privadas de madera se encuentra rodeada por un magnífico entorno de naturaleza salvaje y ofrece un interiorismo de película donde los muebles y estructuras de madera, las telas egipcias y las piezas artesanales cobran protagonismo. Además de esto, cada villa cuenta con una terraza con mesa, piscina privada y ducha.

Aquí te dejamos algunas impresionantes imágenes, pero si quieres conocer más en profundidad el hotel o hacer una reserva no dudes en pasarte por su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *