Hotel Villa Cipriani en Italia


Además de sus hermosas playas, su excelente gastronomía y la gran cultura e historia que ofrece, Italia es conocida también por poseer unos increíbles paisajes naturales capaces de hacer volar la imaginación de los soñadores.

En uno de estos magníficos entornos se encuentra el Hotel Villa Cipriani, un establecimiento del siglo XVIII al que se ha mencionado entre los mejores hoteles del mundo según la popular revista Travel & Leisure. No es para menos… ¡compruébalo con nosotros!

Este coqueto hotel es uno de esos lugares con encanto que suponen el sueño de cualquiera que desee unas vacaciones de relax y desconexión rodeado por la naturaleza, y es que no solamente se trata de una pequeña casa del siglo XVIII sino que además se encuentra tan cerca de Los Alpes que incluso permite disfrutar de excelentes vistas de los mismos desde el hotel.


Rodeado por hermosos y exuberantes jardines repletos de verde vegetación y hermosas flores, el Villa Cipriani es un establecimiento con historia que ha sido reformado en hotel con exquisito gusto y delicadeza: el que fuera el hogar del poeta Robert Browning y de la famosa familia Guinness se ha convertido en un auténtico remanso de paz para los afortunados que pueden pagar por alojarse en alguna de las 31 estancias del hotel.


Todas ellas poseen un interiorismo de estilo clásico en el que destaca el gusto por los muebles vintage y los colores pastel, el mantenimiento de elementos originales como las vigas de madera, el amor al arte y por supuesto una gran pasión por el detallismo.

Con todo lo anterior, no es de extrañar que este magnífico cuatro estrellas sea miembro de la ‘Worldhotels Deluxe Collection’… ¿acaso no le darías una oportunidad si el bolsillo te lo permitiera?

Italia, Lujosos, Relax,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *