Hotel Villa d’Este en Milán

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Fue reconocido como el mejor hotel del mundo según la prestigiosa revista Forbes en el año 2009, y no es para menos: El hotel Villa d’Este de Milán es un lujosísimo cinco estrellas ubicado a orillas del lago Como, al norte de Italia.

El histórico edificio de este establecimiento fue construido hace ahora casi cinco siglos, concretamente en el año 1568; no obstante, pasaron más de tres siglos hasta que se convirtiera en el magnífico hotel que es hoy en día.


Tras esa imponente y señorial fachada neoclásica, el hotel es el refugio de los más adinerados dispuestos a pagar los más de 900 euros que cuesta pasar la noche en alguna de sus lujosas estancias.


Espaciosos ambientes, muebles de época, elegantes textiles de gran calidad…Cualquiera de las 152 habitaciones del edificio principal o de la casa de la Reina están decoradas con un estilo clásico que no repara en dar a sus clientes todo lujo de detalles. Muchas de ellas, además, cuentan con preciosas vistas al lago.

Y prepárate, porque la piscina del hotel no se encuentra sobre tierra firme sino encajada en medio de las aguas del lago que se extiende frente al hotel… ¿Habías visto jamás algo así?


Si quieres relajarte, nada mejor que dar largos paseos por los jardines o la verdísima naturaleza colindante, darte un chapuzón en alguna de sus dos piscinas (interior y exterior), tomar una copa disfrutando de preciosas vistas al lago o relajando cuerpo y mente con los magníficos tratamientos del spa del hotel.

Con todo, no es de extrañar que en él se hayan alojado grandes personajes de la historia más reciente de la talla de Verdi, María Callas, Aristóteles Onassis, Hitchcok, Giacomo Puccini, Frank Sinatra, Madonna o los duques de Windsor además de muchísimos presidentes, duques, príncipes y reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *