Hotel Villa Padierna, el primer seis estrellas de Andalucía


Aunque son pocos los que tienen el placer de alojarse en ellos, todos hemos oído hablar de los hoteles de seis e, incluso, siete estrellas y, no están tan lejos de lo que crees. De hecho, España cuenta con algún que otro hotel súper lujoso en los que más quisiera más de uno (incluidos nosotros) alojarse.

Ahora, nuestro país puede presumir de contar con otro hotel de seis estrellas, calificación que se da a hoteles de gran lujo por la calidad de sus servicios e instalaciones. Se trata de Villa Padierna, situado en Marbella, con una decoración exquisita, un gran campo de golf, un restaurante acogido por Martín Berasategui y un impresionante spa. Es uno de los hoteles más lujosos y famosos de Málaga, sobre todo desde que estuvo alojada Michele Obama en el verano de 2010.


Este lujoso resort de 120 habitaciones, suites y villas recuerda a los palacios de la Toscana, con la vegetación particular de esa zona y una decoración y diseño que refleja el estilo tradicional de una villa italiana, con columnas de mármol, fuentes, cuadros y chimeneas. Además, las instalaciones de Villa Padierna están decoradas con más de 3.000 piezas pertenecientes a una colección de antigüedades catalogadas desde la época romana hasta el siglo XIX y cada habitación o suite es distinta a las demás en cuanto a muebles, antigüedades y estilos. Por otra lado, una parte del edificio recrea el Palacio Villa Padierna de Madrid y otra el Palacio de Linares. Está rodeado de amplias terrazas que ofrecen unas fabulosas vistas a los campos de golf y al mar Mediterráneo.


Una de las mejoras cosas que tiene el hotel es su spa, decorado como las termas romanas, que cuenta con salas de tratamiento, baños de vapor, saunas… Además, dispone de 3 restaurantes, un anfiteatro romano y una capilla para las bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *