Hotel Wailea, puro lujo en Maui


El nombre de Maui nos lleva de inmediato a imaginar paradisíacos escenarios naturales, playas de arena blanca, cocoteros, cascadas de agua que caen sobre lagos en medio de la selva… Maui es una de las islas que forman el archipiélago de Hawái, concretamente la segunda de mayor tamaño. En este edén se alza un hotel lleno de lujo, pero también con mucho encanto: el Hotel Wailea.

Además de ofrecer preciosas suites y cabañas, el Hotel Wailea también cuenta con un fantástico spa, perfecto para recuperarnos de una jornada descubriendo los rincones más hermosos de la impresionante isla.

Spa con tratamientos exclusivos


Este hotel de lujo, cuya página web no se corta en publicitar como “un oasis de juego, pasión y placer”, cuenta como os comentaba con el Spa Wailea. El recinto dispone de un sistema de hidroterapia revitalizante, entre cuyos tratamientos destaca el ofuro: un arte japonés también conocido como “baño spa”, que restaura el equilibrio y la armonía entre el cuerpo y la mente. Los masajes relajantes y los tratamientos faciales son otras de las estrellas de los tratamientos del spa.

Acceso directo a la playa


El hotel también dispone de un Centro de Fitness recién inaugurado. Además, los clientes del Hotel Wailea cuentan con una serie de privilegios en el Resort Grand Wailea, que se encuentra en las proximidades. Entre otras cosas, si os alojáis en el hotel boutique disfrutaréis de servicios de spa adicionales y descuentos en tiendas, restaurantes y bares del gran resort cercano. El Hotel Wailea tiene acceso directo a la playa del mismo nombre, y sus clientes disfrutarán en ella de servicios exclusivos proporcionados por el hotel, como tumbonas, sombrillas y agua fresca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *