Hotel Williams Opera, un hotel barato y céntrico en París

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Encontrar un hotel barato que se ajuste a tus necesidades y cumpla con tus expectativas cuando vas de viaje es algo complicado, pero sin duda puede conseguirse si haces una búsqueda exhaustiva hasta dar con el adecuado. Dependiendo del tipo de viaje que vayas a realizar, esperarás una u otra cosa del hotel en el que te vas a alojar. Por ejemplo, si piensas estar en la piscina y en el hotel todo el día, necesitarás un hotel diferente al que querrás si solo estarás para dormir.

Hace un par de años me fui a París a ver un concierto de U2, y meses antes comencé una aventura que parecía interminable: encontrar un hotel bueno, baratito y muy bien situado. Eso es lo que queremos todos cuando vamos a hacer turismo de ciudad, pero la verdad es que no siempre es fácil encontrarlo. Por suerte, yo lo conseguí, así que ahora quiero compartir esa experiencia con todos vosotros, ya que os recomiendo totalmente el Hotel Williams Opera de la capital francesa.

Un hotel familiar

Este hotelito es pequeño, un 3 estrellas del que no puedes esperar gran cosa pero que cumple con el cometido de servirte de alojamiento en pleno centro de París. Las habitaciones son tirando a pequeñas, pero no diminutas. Tienen cuarto de baño con ducha y todas son exteriores. Es un hotel muy limpio y familiar que también ofrece desayunos, que por cierto no son gran cosa pero que para empezar el día está bien. Por 90-100 euros la noche, me pareció un hotel maravilloso.

Una buena experiencia


Obviamente, si fuera a pasar muchas horas en el hotel hubiera elegido otro, pero para dormir y desayunar me pareció una maravilla. Todo está siempre muy limpio, y la mujer que hace las habitaciones es también la que prepara los desayunos, con lo que todo es mucho más familiar. El único espacio común es la recepción, no hay salones, piscina ni nada que lo haga excepcional, pero si vas a estar todo el día de turismo por París, se convierte en una de las mejores opciones.

Gran ubicación

Tal y como deducirás por su nombre, el hotel está muy cerquita de Ópera, a unos 5 minutos caminando (dos calles más atrás), es decir, en pleno centro de la capital y muy cerca de los principales lugares de interés. En unos 2 minutos te pones en las famosas Galerías Lafayette, y en el trayecto del hotel a Ópera hay tres estaciones de metro que conectan con diversas líneas, además de un pequeño supermercado Carrefour, un McDonalds con wifi gratuita, una espectacular tienda Apple y restaurantes a muy buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *