Hotel ‘Wyndham Garden at Palmas del Mar’ en Puerto Rico


Increíbles playas paradisíacas, gran ambiente, glamour y fiesta las 24 horas… No es de extrañar que Puerto Rico se haya convertido en uno de los destinos vacacionales favoritos no solamente de los estadounidenses y los latinoamericanos sino también de turistas de todos los rincones del mundo.

La cadena hotelera Wyndham Hotels & Resorts lo sabe de sobra y, como no podría ser de otra manera, ha inaugurado su segunda propiedad en la isla (después del Rio Mar Beach Resort & Spa), el Wyndham Garden at Palmas del Mar.

Ubicado en las Palmas del Mar, este lujosísimo resort es uno de esos hoteles en los que te sentirás más a gusto que en tu propia casa gracias a unos equipamientos y servicios que cumplirán hasta el último de tus caprichos y necesidades.


El recientemente inaugurado hotel posee nada más y nada menos que 107 habitaciones de elegante decoración, todas ellas perfectamente equipadas y con un balcón para que puedas salir a la fresca contemplando las zonas exteriores del hotel o la hermosa playa que se extiende frente a él.


No obstante, el encanto del hotel no radica tanto en su interiorismo como en la amplísima oferta de ocio de la que puedes disfrutar, y es que se encuentra en un perfecto enclave en una de las áreas de resorts más importantes de todo el país: Además de varias piscinas propias, desde el Wyndham Garden podrás acceder a la marina, un campo de golf de 36 hoyos, centro de fitness, sala de juegos y hasta Casino Real.


Si quieres disfrutar del precioso entorno al aire libre, nada mejor que un romántico paseo a caballo, una jornada de pesca o snorkelling o alguna excursión para conocer algunos atractivos cercanos como el Parque Nacional El Yunque, las playas Luquillo y Monserrate o la espectacular Bahía Bioluminiscente de Fajardo.

El Wyndham Garden Puerto Rico se encuentra 30 millas al este de San Juan y a unas 23 del aeropuerto.

América, Estados Unidos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *