Hotel Yotel de Nueva York


Es difícil que puedas encontrar una oferta hotelera como la de Nueva York, que a nuestro parecer se llevaría el primer premio en variedad de hoteles de todos los estilos, clases y para todos los bolsillos.

Esta vez queremos acercarte el nuevo concepto de hotel que ha llegado a la ciudad de la mano de Yotel, una cadena que para que te hagas a la idea fue la creadora de los hoteles cápsula de los aeropuertos de Schiphol en Ámsterdam y en los de Gatwick y Heathrow de Londres.


Pues bien, este modernísimo hotel de estilo futurista se inspira precisamente en los hoteles cápsula japoneses para llevar a cabo su diseño, que hacen del blanco y de las líneas modernas los elementos decorativos clave del interiorismo.


Aunque las dimensiones no son su fuerte (la estancia más pequeña cuenta con 16 metros), el Yotel de Nueva York cuenta con nada más y nada menos que 669 habitaciones de estilo sencillo aunque con un moderno diseño que lo deja a la altura de muchos hoteles de cinco estrellas.

Entre los elementos destacados de cualquiera de ellas se encuentran las camas giratorias, un diminuto baño, una modernísima pared tecnológica con entradas para conectar cualquiera de tus aparatos, pantalla plana y red inalámbrica de Internet.


A pesar de lo anterior, el Yotel ofrece amplias zonas comunes como la zona de cine, otro dedicado a la práctica del yoga, o la gran terraza que cuenta con dos bares.

¿Por qué se conoce como el ‘hotel i-Pod? Por su esencia minimalista y a la última, súper práctico y funcional sin dejar de lado el mejor diseño.

Por si no fuera suficiente con ser la alternativa económica ideal a las cadenas hoteleras que parecen ofrecer establecimientos fabricados en serie, el Yotel se encuentra idealmente ubicado en la mismísima Times Square, a la altura del número 570.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *