Hotel ZaZa Dallas


El Hotel ZaZa Dallas es uno de los mejores que podéis encontrar en Texas, Estados Unidos. Si vuestro bolsillo os lo permite, haréis bien de pasar allí unas cuantas noches. No es un hotel de una gran cadena (pertenece a una pequeña empresa del sur de Francia), pero sin duda lo tiene todo para triunfar. Normalmente quien lo prueba repite, pues son pocos los que se van disgustados y hablando mal tanto del establecimiento como del servicio. Por algo será.


Las habitaciones son muy grandes y están decoradas con mucho encanto. Cada una se distingue de las demás por un toque muy singular que hace que sea especial. Los muebles son contemporáneos y el confort está más que asegurado. La ropa de cama es italiana, las camas son King y los baños ofrecen el mejor servicio, con bañeras de hidromasaje y duchas independientes. En definitiva podemos decir que es un hotel ideal para parejas que no sólo quieran pasárselo bien paseando por la ciudad tejana.


Las suites del hotel son las que le han dado la fama. La Far East, de estilo zen japonés, y la West Indies, de estilo cubano, son probablemente las más aclamadas por los huéspedes. Sin embargo, la palma se la lleva la Texas Suite, no podía llamarse de otra forma. Tiene un total de 185 metros cuadrados de lujo parisino, para que se noten las influencias de la empresa hotelera. Además, hay otras siete suites residenciales con cocina privada que han recibido el nombre de Magnificient 7.


El restaurante se llama Dragonfly y el bar de la piscina Urban Oasis. En ambos el servicio es inmejorable, prueba de ello es que la cocina corre a cargo del galardonado Stephen Pyles. También dispone de jardín al aire libre con vistas al skyline de Dallas. Evidentemente, es un lugar para pasar mucho tiempo, previo pago de un mínimo de 95 euros por noche por la habitación más recatada, lo cual me parece un precio más que razonable. Claro que si lo que se desea es pasar la noche en una de las Magnificient 7, el importe sube hasta los 579 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *