Cada uno vive sus vacaciones como más le gusta. Hay quien busca hoteles en los que los niños puedan disfrutar de entornos pensados expresamente para ellos y otras personas prefieren alojarse en hoteles adults only donde, precisamente, no haya pequeños correteando por sus instalaciones, perfectos para padres y madres que desean escapar de la rutina, para parejas sin hijos o grupos de amigos que quieren cargar pilas en un lugar tranquilo. Hoy conocemos 5 de estos hoteles pensados solo para adultos.
1. Ushuaïa Ibiza Beach Club (Ibiza)
Este hotel está ubicado en la playa d’ En Bossa y pensado para amantes de la música ya que hay sesiones de DJ y los propios clientes pueden grabar sus mezclas.
2. Hotel Audax (Menorca)
Reducto de paz y sosiego situado a cien metros de la playa de Cala Galdana, donde poder bañarse en aguas cristalinas. El hotel cuenta con piscina con vistas panorámicas a la playa, spa, una espectacular terraza para disfrutar de los atardeceres y también organiza actividades deportivas.
3. Royal Cupido Iberostar (Mallorca)
En este hotel ofrece experiencias para parejas, personas solteras o también para familias con niños mayores de 14 años, con distintos packs ajustados a los deseos de cada cliente, como uno especial para golosos, otro enfocado al relax e incluso otro para disfrutar con los cinco sentidos…
4. Secrets Royal Beach (Punta Cana)
Ubicado entre una vegetación exuberante y jardines en una extensa playa de arena blanca, este complejo ofrece a los adultos una escapada en el mar para disfrutar del romanticismo, la relajación y el concepto Unlimited-Luxury®.
5. H10 Ocean Dreams (Fuerteventura)
Complejo renovado este mismo año y especializado en vacaciones para adultos, con una gran piscina de agua de mar, una amplia oferta gastronómica, programas de animación y bienestar y su Despacio Thalasso Centre, con baño turco, jacuzzi, sauna, sala de tratamientos y gimnasio.
Artículos recomendados: