5 hoteles adults only para unas vacaciones sin niños

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ushuaia
Cada uno vive sus vacaciones como más le gusta. Hay quien busca hoteles en los que los niños puedan disfrutar de entornos pensados expresamente para ellos y otras personas prefieren alojarse en hoteles adults only donde, precisamente, no haya pequeños correteando por sus instalaciones, perfectos para padres y madres que desean escapar de la rutina, para parejas sin hijos o grupos de amigos que quieren cargar pilas en un lugar tranquilo. Hoy conocemos 5 de estos hoteles pensados solo para adultos.

1. Ushuaïa Ibiza Beach Club (Ibiza)

Este hotel está ubicado en la playa d’ En Bossa y pensado para amantes de la música ya que hay sesiones de DJ y los propios clientes pueden grabar sus mezclas.

2. Hotel Audax (Menorca)

Reducto de paz y sosiego situado a cien metros de la playa de Cala Galdana, donde poder bañarse en aguas cristalinas. El hotel cuenta con piscina con vistas panorámicas a la playa, spa, una espectacular terraza para disfrutar de los atardeceres y también organiza actividades deportivas.

3. Royal Cupido Iberostar (Mallorca)

En este hotel ofrece experiencias para parejas, personas solteras o también para familias con niños mayores de 14 años, con distintos packs ajustados a los deseos de cada cliente, como uno especial para golosos, otro enfocado al relax e incluso otro para disfrutar con los cinco sentidos…

Royal Cupido Iberostar

4. Secrets Royal Beach (Punta Cana)

Ubicado entre una vegetación exuberante y jardines en una extensa playa de arena blanca, este complejo ofrece a los adultos una escapada en el mar para disfrutar del romanticismo, la relajación y el concepto Unlimited-Luxury®.

5. H10 Ocean Dreams (Fuerteventura)

Complejo renovado este mismo año y especializado en vacaciones para adultos, con una gran piscina de agua de mar, una amplia oferta gastronómica, programas de animación y bienestar y su Despacio Thalasso Centre, con baño turco, jacuzzi, sauna, sala de tratamientos y gimnasio.

Artículos recomendados:

– Los mejores hoteles para adultos en España

El renovado Barceló Teguise Beach reabre como adults only

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *