5 hoteles de alta costura

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

armani-hotel
La alta costura deja de ser algo exclusivo de la moda. Y es que son varios los hoteles que apuestan por vestir sus estancias de la mano de afamados diseñadores que plasman su sello personal en estos establecimientos. Desde Hoteles.com han elaborado una lista con los mejores hoteles de lujo que llegan bajo la firma de afamados creadores de moda.

1. The St Regis Hotel (New York)

Una de sus suites fue diseñada por Christian Dior. Se ubica en la planta 12 y tiene 160 metros cuadrados. Desde esta estancia se pueden divisar unas increíbles vistas a Central Park y los detalles de su decoración evocan a los talleres parisinos de esta casa de moda.

2. Schlosshotel im Grunewald (Berlín)

Karl Lagerfeld renovó una antigua mansión barroca para convertirla en este hotel boutique alemán que cuenta con 54 habitaciones y 10 suites, decoradas de manera distinta pero todas ellas dando buena muestra de la influencia del diseñador.

3. Hotel Le Notre Dame (París)

París es una de las capitales de la moda y así queda demostrado en este hotel, ideado por Christian Lacroix. Se ubica en el barrio latino y dispone de 26 habitaciones decoradas con el estilo propio del diseñador, con toques modernos combinados con estilo barroco, obras de arte, muebles antiguos…

hotel-le-notre-dame

4. Palazzo Versace Gold Coast (Main Beach – Australia)

El glamour está presente en este hotel diseñado por Gianni Versace. Los muebles de sus 200 habitaciones están confeccionados a medida y las obras de arte, las telas y sedas empleadas fueron seleccionadas con todo detalle para decorar las estancias. Este lujo se completa con el uso de mármol de Carrara, mosaicos de Brasil o una lámpara de araña que perteneció al propio Versace.

5. Armani Hotel (Dubai)

El Armani Hotel ubicado en Dubai es el primer hotel del mundo diseñado por Giorgio Armani, que ha sabido plasmar su elegancia y sofisticación en las 160 habitaciones de lujo con las que cuenta. Además, en incorpora cinco restaurantes, tiendas y un spa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *