Hoteles antigérmenes en Norteamérica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hoy en día, los servicios que ofrecen los hoteles son incontables. Por eso, muchos de ellos buscan nuevas fórmulas para traer a nuevos clientes. Una de las nuevas iniciativas que nos han sorprendido enormemente es que está llevando a cabo la cadena hotelera Best Wester, que ha presentado una nueva tecnología de limpieza para sus hoteles con el fin de establecer un sistema estándar, al dotar a sus empleados de limpieza de bastones ultravioletas y aparatos de ‘luz negra’ para detectar manchas biológicas.

Sin duda, los hoteles de esta cadena serán ideales para los más hipocondriacos y los que tienen miedo de infectarse de cualquier cosa. Bajo el programa “I Care Clean“, la compañía pretende implantar este sistema de limpieza a lo largo de 2012 en los más de 2.100 establecimientos que dispone en Norteamérica.


¿Cómo lleva a cabo la limpieza de gérmenes el personal de limpieza de los hoteles? Muy fácil, en su día a día cuentan con varitas de esterilización capaces de detectar y eliminar mediante luz ultravioleta los restos que quedan en los teléfonos o los interruptores de la luz. Además, disponen de sistemas de inspección de ‘luz negra’, capaces de identificar materia biológica, así como partículas de comida que el ojo humano es incapaz de detectar.

Siguiendo esta línea, cuentan con fundas limpias y sin costuras para los controles remotos existentes en la habitación, como el mando de la televisión, con el fin de facilitar la limpieza y desinfección de la estancia para cada huésped. De la misma manera, las fundas de las almohadas y la manta, junto con las toallas, son de un solo uso, reciclables y biodegradables, asegurando a los clientes que los productos han sido usados únicamente por ellos.

Según indican desde la compañía, están “potenciando la labor del personal de limpieza al proporcionar nuevas herramientas para ayudar a asegurar la satisfacción del cliente, la lealtad y la confianza en última instancia”. Demasiado, ¿no crees?

América, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *