Hoteles baratos en Berlín


Cultura, historia, magnífica arquitectura, ambiente cosmopolita… Berlín es uno de los destinos más solicitados de toda Europa, aunque también uno de los que tiene las tarifas de vuelos más caras del viejo continente.

Precisamente por eso, si crees que ya es suficiente con gastarte un dineral en los vuelos hacia la capital alemana lo mejor es que busques un alojamiento low cost de aquellos que te permitan disfrutar de una estancia buena, bonita y barata.

¿Necesitas ideas? A continuación te dejamos una lista con algunas buenas opciones.

1. Grand Hostel Berlin: Sus magníficas características han hecho que este hostal berlinés haya sido reconocido como el mejor de toda Europa según los Premios a la Excelencia de la web de reservas Hostel Bookers con una puntuación de 95.8 por parte de los usuarios.

2. Schlafmeile Hostel: Se encuentra en el barrio de Friedrischshein (Berlín Este), muy cerca de importantes zonas de ocio nocturno así como de lugares de interés cultural.

3. Rixpack Hotel: Es el primer hostal para mochileros en Berlin Neukölln, ubicado en una zona tranquila y muy bien comunicada con metro y autobuses.

4. Pegasus Hostel: El sencillo aunque moderno y se encuentra en una ubicación céntrica ideal para conocer la ciudad. De hecho, se encuentra a solo cinco minutos a pie de la estación de tren y del muro de Berlín.

5. BearlinCity Apartments: Elegantes, contemporáneos y muy nuevos, estos apartamentos se encuentran en la avenida Kurfürstendamm (Ku’Damm) muy cerca de la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm yd el centro comercial KaDeWe.

Otros hoteles, hostales y apartamentos interesantes son el CAB City Apartments, el Winters Hotel Berlin, el Plus Berlin o el Eastern Comfort Hostelboat. Por lo general, todos ellos cuentan con habitaciones a partir de dos personas y hasta 16 como máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *