Hoteles baratos en Lisboa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las vacaciones y mini-puentes de Semana Santa se acercan y la mayoría ya estamos ingeniándolas para conseguir viajes económicos que no supongan un gasto demasiado elevado para nuestras ajustadas economías en crisis.

Aunque ir al pueblo es uno de los recursos más utilizados, si podemos permitirnos un pequeño capricho quizá también merezca la pena viajar fuera de España sin llegar demasiado lejos… ¿qué te parece una visita low cost a la capital de nuestra vecina Portugal? A continuación te dejamos algunos magníficos hoteles lisboetas que te permitirán conocer la ciudad con un gasto mínimo… ¡no te los pierdas!

Next Hostel: Se encuentra al principio de la avenida más grande de Lisboa, a pocos pasos del centro de la ciudad. Sencillo aunque limpio y bien decorado, el hostal ofrece habitaciones de entre 2 y 6 personas (WiFi gratuito, desayuno, ropa de cama, toallas…) a precios entre los 10 y los 25€ aproximadamente.


Lisbon Calling: Este histórico hostal del casco antiguo ofrece una decoración sencilla aunque moderna además de unas instalaciones también excelentes en lo que a calidad-precio se refiere. Por si no fuera suficiente, su económico precio incluye conexión WiFi gratuita, desayuno y sábanas limpias cada día.

This is Lisbon Hotel: Ofrece desde habitaciones dobles hasta otras con ocho camas, todas ellas con una magnífica decoración a la que probablemente su precio no hace justicia. Se encuentra junto al castillo y ofrece una preciosa terraza con vistas a la ciudad.

Smile Hotel: Se encuentra a pocos pasos de los puntos de interés turístico más populares de la ciudad, desde lugares de cultura hasta los más comerciales o los más animados para la noche. Tiene buenos medios de transporte cercanos.

Alfama Patio Hostel: Ubicado en pleno centro de la ciudad, este hotel ofrece unas características y servicios que lo hacen destacar por encima de los demás gracias a su excelente relación calidad-precio.

Otros recomendados son el Lisbon Poets Hostel, Go Hostel Lisbon, Equity Point Lisboa o el Best Estória Hostel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *