Hoteles baratos en París


¿Estás pensando en hacer una escapada romántica a París? ¿Quieres empaparte del arte y la cultura de la capital europea? Si es así, antes de nada tendrás que encontrar un hotel para alojarte, aunque ya sabemos que no es nada fácil encontrarlo barato.

Si tienes ganas de hacer un viaje a París y no te atreves por el precio del alojamiento, a continuación te recomendamos una serie de hoteles con buena relación calidad/precio.

En primer lugar, antes de elegir un hotel en la ciudad del amor, hay que tener en cuenta, entre otras cosas, que tenga más de 4 estrellas, ya que los hoteles de menos estrellas no suelen ser de gran categoría. Otra cosa muy importante a tener en cuenta si vamos a París es encontrar un hotel que esté bien situado, que tenga buenos enlaces y conexiones de metro.

Una vez dicho esto, os presentamos los hoteles con mejor relación calidad/precio:

– Hôtel Villa Lutèce Port Royal: se trata de un hotel de 4 estrellas, perteneciente a la cadena hotelera Hôtels de Paris. Tiene muy buena conexión de metro. Está bien equipado y decorado.

– Hôtel Concorde Montparnasse: es un hotel de 3 estrellas, situado a 5 minutos del centro comercial de Montparnasse. Es muy limpio y confortable, además de contar con muchos servicios. Su ubicación es muy buena.

– Best Western Premier Hôtel Opéra Richepanse: es un hotel de cuatro estrellas muy bien situado, ya que está cerca de la Place de la Madeleine y de la Rue Saint Honoré, plena zona de museos, tiendas y monumentos. También está cerca del metro. Es un hotel muy limpio con un personal muy amable.

– Hôtel Harvey: es otro hotel de cuatro estrellas con habitaciones muy confortables. Está situado al lado del Palacio de Congresos de Porte Maillot y del metro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *