4 hoteles barco para dormir cerca del agua

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Hoteles-Barco
¿Te imaginas abrir la ventana de la habitación de tu hotel y disfrutar de unas maravillosas vistas al río Sena o al Mar Mediterráneo? No parece nada excesivamente diferente, aunque siempre será muy especial… Lo que lo hace distinto es el hecho de que ese alojamiento no se encuentra en el centro de la ciudad o a orillas de cualquier río, sino mucho más cerca del agua: dentro de un barco. Y no me refiero a un crucero.

Hoy te enseñamos 4 hoteles barco que se encuentran anclados en distintas ciudades europeas y que harán que tus vacaciones sean más especiales que nunca.

1. St Katharine B & B Boat (Barcelona)

España cuenta con uno de estos hoteles barco y, concretamente, se encuentra anclado en el Port Forum de Barcelona. En este hotel es posible alojarse en unos lujosos camarotes y disfrutar de servicios de restauración con desayuno al aire libre con vistas al mar.

Hotel-Barco-Barcelona

2. CPH Living (Copenhague)

Nos vamos hasta el norte de Europa para descubrir las habitaciones de este hotel de Copenhague, todas ellas recubiertas de madera de nogal y todo tipo de comodidades. Tiene tres estrellas, dispone de terraza solárium, terraza en la azotea y restaurante. Un lugar para perderse y desconectar durante las vacaciones.

Barco-Hotel-Copenhague

3. Off Paris Seine (París)

Se trata del primer hotel barco de Francia y está ubicado en las orillas del río Sena. Sus habitaciones permiten al viajero disfrutar de todo tipo de servicios, con camas enormes y duchas en las que el agua cambia de color. También dispone de piscina y restaurante para disfrutar de la gastronomía francesa.

Hotel-Barco-Paris

4. Amstel Botel (Ámsterdam)

Este antiguo ferry lo encontramos en Ámsterdam. Cuenta con amplias habitaciones con vistas al río IJ que pasa por la ciudad. Dispone de biblioteca, casino y servicio de coche y de ferry para los traslados hasta el centro o hasta donde el cliente desee.

Hotel-Barco-Amsterdam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *