Hoteles con cabañas sobre el agua

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Una de las imágenes más relajantes, atractivas y apetecibles para pasar unas vacaciones es sin duda la de los típicos bugalows-cabaña sobre el agua, que ofrecen algunos hoteles y resorts para vacaciones de lujo. En Hotelesia os hemos mostrado unos cuantos, en los destinos más increíbles del planeta: Bora Bora, Aitutaki

Y como sé que a todos nos encantan, vamos a echar un vistazo a los hoteles con cabañas sobre el agua más atractivos y remotos, donde es posible olvidarse de todo para dedicarnos únicamente a descansar, nadar y tomar los cócteles más deliciosos hechos con frutas tropicales.

Maldivas y Filipinas


Esta pasarela que parece conducirnos directamente al paraíso pertenece a un resort llamado Adaaran Club Rannalhi, situado en las Islas Maldivas. Los bungalow de este hotel ofrecen acceso directo a las aguas más transparentes, desde sus terrazas privadas que, además, están equipadas con todas las comodidades.


En esta imagen aparece un exclusivo complejo situado en las Islas Filipinas que responde al nombre Miniloc Island Resort. Se encuentra ubicado en la localidad de El Nido (en español), en medio de un escenario espectacular. Altísimos acaltilados que caen a pico sobre las aguas turquesas, acompañados por la lujuriante vegetación del archipiélago. Sobran las palabras…

Cabañas y buceo en Borneo


Pero todavía hay más. En la costa oriental de la lejana Borneo, en el Mar de Célebes, está situada una pequeña isla llamada Mabul. En la costa oeste de esta isla se encuentra un resort que ofrece la oportunidad de alojarse en encantadoras cabañas de estilo rústico y tradicional como la de la fotografía, y que además proporciona a los amantes del buceo todo lo que necesiten para disfrutar a tope de su afición. Un lugar perfecto para ponerse el traje, las aletas y el equipo nada más salir de la cabaña… Y directos al mar.

2 comentarios

  1. Hola Alex,

    Estoy seguro de que encontrarás algún hotel de ese tipo, aunque no es tan propio de allí.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *