Hoteles carcelarios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Dormir en la cárcel debe de ser una de las peores experiencias de la vida. Sin embargo, hay mucha gente que paga por vivir algo parecido. Hoy en día podemos encontrar muchos hoteles en los que te sentirás como si fueras un verdadero preso.

La mayoría de estos lugares habían sido prisiones antiguamente, por lo que no les ha sido nada difícil encontrar la ambientación adecuada. A continuación, te vamos nombras algunos de los hoteles carcelarios más conocidos del mundo.

Hotel Alcatraz (Londres): es un alojamiento pop-up que surgió para promocionar la serie Alcatraz. Sus habitaciones recrean las celdas de la prisión de San Francisco


Liberty Hotel (Boston): funcionó como cárcel hasta 1990 y en 2007 se convirtió en hotel de lujo, gracias a 150 millones de dólares de inversión. Dormir en una de sus celdas te costará 200 euros la noche.


Jailhotel Löwengraben Lucerna, (Suiza): se trata de un edificio histórico de 1862 y es el primer hotel carcelario de Suiza. Aunque podrás encontrar habitaciones normales, también hay celdas redecoradas para emular a las originales. Pasar una noche te costará 75 euros.


Malmaison (Oxford, Gran Bretaña): este hotel está situado en la cárcel del centro de Oxford. Aunque el castillo conserva las puertas y ventas presidiarias y la galería central, también tiene otras comodidades actuales, como chaise longes.


Karostas (Letonia): se trata de una cárcel militar que, además de museo, ofrece estancias increíbles, donde encontrarás catres, rancho, verjas cerradas y actores disfrazados de guardias soviéticos. En este lugar no hay comodidades, es una recreación total. Te costará 10 euros.


Ottawa Jail Hostel: este hotel tenía fama de torturar a sus presos cuando era cárcel. Por eso, aún hoy en día los huéspedes aseguran oír gritos y lamentaciones de fantasmas.


Si quieres vivir la experiencia de estar en la cárcel por unas horas o días, no es necesario que cometas ningún delito. Alójate en uno de estos insólitos hoteles.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *