Los hoteles de cinco estrellas más caros del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

cinco estrellas mas caros3

Si recientemente conocíamos cuáles son los mejores hoteles de lujo de 2015 según el informe confeccionado por la empresa Review Pro, hoy vamos a ver la clasificación que ha elaborado KAYAK y que nos muestra cuáles son los hoteles de cinco estrellas más buscados. Tal y como explica el portal tras analizar los datos obtenidos, el ARIA Resort & Casino en Las Vegas lidera esta clasificación, seguido del InterContinental Alliance Resort – The Venetian y de Bellagio, ambos ubicados también en Las Vegas, como todos los que forman parte del top 5. ¡Las Vegas gusta! Por otro lado, también han dado a conocer la clasificación de los hoteles de cinco estrellas que son más buscados y que son más caros. Te lo contamos a continuación.

Noches que superan los 4.000 euros

Como te comento, KAYAK ha incluido en su estudio sobre los hoteles de cinco estrellas más buscados otro ranking en el que podemos conocer cuáles son los más caros. Los tres primeros están ubicados en Puerto Rico, Maiami y Dubai, respectivamente, y el precio de pasar una noche en ellos puede superar los 4.000 euros en el caso del que se coloca en lo alto de este podium.

cinco estrellas mas caros2

La clasificación

De este modo, los cinco hoteles de cinco estrellas más caros del mundo son los siguientes:

1.- Dorado Beach Resort, A Ritz Carlton Reserve, en Dorado, Puerto Rico. Precio medio por noche y habitación: 4.217 euros.

2.- Villazzo Villahotels Miami Beach, en Miami Beach, Florida (Estados Unidos). Precio medio por noche y habitación: 3. 604 euros.

3.- Jumeirah Zabeel Saray Royal Residences, en Dubái, EAU. 3.574 euros de precio medio habitación y noche.

4.- Maia Luxury Resort & Spa, en Mahe Island (Islas Seychelles), con una media de 1.679 euros por alojarse una noche.

5.- Anantara Kihavah Villas, en Kihavah Huravalhi, Maldivas, donde pasar la noche puede costar de media 1.649 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *