Hoteles cinco estrellas en Cerdeña

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las costas mediterráneas son unas de las preferidas por los viajeros del mundo entero, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que cualquiera de sus islas es ideal para unas vacaciones de relax, actividad y ambiente todo en uno.

La isla italiana de Cerdeña es sin duda una de las grandes favoritas, un lugar de espectacular belleza natural y una oferta hotelera de lujo fuera de lo común. Si vas a visitarla y necesitas un hotel a la altura, toma nota de algunos de los mejores hoteles cinco estrellas de la zona:

Seis hoteles de lujo

Carlos V, Alghero: Ofrece una ubicación ideal, pues se encuentra en un lugar tranquilo frente al mar pero a la vez suficientemente cerca del centro histórico (unos 15 minutos) como para que tengas todo lo que necesites a tu alcance.


L’ea Bianca Luxury Resort, Baia Sardinia: Ofrece lujosas habitaciones de estilo mediterráneo con preciosas vistas al Mediterráneo. Tanto el servicio como cada una de sus instalaciones garantizan una estancia de lujo.

Forteville Resort-Villa del Parco, Pula: Se trata de un resort de lujo de inmensas dimensiones. Así, además de las estancias y zonas comunes con todo tipo de lujos, el Forteville ofrece muchísimos espacios para realizar un montón de actividades para toda la familia.

Hotel Pitrizza, Porto Cervo: Un hotel a pie de playa, romántico y acogedor ideal para parejas en busca de unos días de relax y desconexión.

Hotel Castello, Oristano: Rodeado por un entorno de la más verde naturaleza mediterránea, este hotel ofrece 181 lujosas habitaciones, algunas de ellas con vistas al mar.

Grand Hotel President, Olbia: Se trata de un hotel céntrico y a tan solo 80 metros del mar. Tiene 125 habitaciones decoradas con todo lujo de detalles, dos restaurantes, dos bares y una gran piscina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *