Hoteles cinco estrellas en París

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Además de ser la eterna ciudad de la luz y del amor, París podría clasificarse también como la más lujosa del mundo… Prueba de ello son sus impolutas calles, sus magníficos edificios y monumentos o sus exclusivos hoteles cinco estrellas, claros referentes de la clásica sofisticación del viejo continente.

Si en tu visita a la ciudad quieres alojarte en alguno de los hoteles más espectaculares de la ciudad ya puedes ir tomando nota y reservando, ¡porque los que te dejamos a continuación son algunos de los mejores cinco estrellas de toda la ciudad!


Hotel Ritz: Es uno de los referentes hoteleros a nivel mundial, y es que en pocos lugares puedes encontrar el lujo y la sofisticación de este hotel parisino. Enormes estancias con chimenea, amplísimos baños de mimada decoración, un personal de lo más atento y en una exclusiva ubicación como La Place Bandome, este es sin duda el mejor hotel de la capital francesa.

Le Burgundy: Se encuentra junto a la avenida de los famosísimos Campos Elíseos y cerca de La Madeleine, una ubicación de lujo completamente a la altura de las cinco estrellas del hotel. Sus estancias son amplísimas, con una preciosa decoración entre clásica y moderna que no descuida un solo detalle.

Renaissence Paris Arc de Triomphe Hotel: Magnífico diseño, deliciosa cocina francesa e indonesia y una excelente ubicación frente a los Campos Elíseos y el Arco de Triunfo convierten al hotel en uno de los mejores de la ciudad.


Plaza Athenée: A pesar de disponer de más de 200 estancias entre habitaciones y suites, este cinco estrellas ofrece una sofisticada, íntima y romántica estancia gracias a su clásica decoración y las magníficas vistas a la Torre Eiffel y la pintoresca Avenue Montaigne.

Hotel Crillon: Ubicado en plena Place de la Concorde, este histórico hotel de lujo ocupa dos edificios en los que ofrece amplias y sofisticadas estancias. Además es considerado como uno de los mejores hoteles con vistas del mundo gracias a su privilegiada panorámica del skyline parisino con la Tour Eiffel de fondo.

Otros cinco estrellas a los que merece la pena echar un vistazo son el Four Seasons George V, el hotel De Sers, el Hyatt Regency Paris-Madeleine o Le Meurice, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *