Hoteles cinco estrellas en Riviera Maya

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Que en Riviera Maya puedes encontrar una de las mejores ofertas de hoteles de lujo no supone ninguna sorpresa, y es que esta área mejicana del Caribe es uno de los principales destinos turísticos de sol y playa.

Aunque en sus inicios era un destino muy típico para las parejas que querían viajar a destinos paradisíacos para pasar su luna de miel, hoy en día el concepto de turismo para la zona es muchísimo más amplio: familias o parejas en vacaciones y grupos de estudiantes universitarios comparten ahora un espacio hasta hace unos años reservado al romanticismo.

Todos ellos buscan lo mismo: un enorme resort con una buena playa además de todos los servicios como varias piscinas, una amplia variedad de restaurantes para probar cada día y, por delante de todo, una pulserita todo incluido con la que se pueda acceder a todo lo que ofrece el hotel.

Aunque existen muchos lujosos resorts categorizados con cinco estrellas, aquí te dejamos algunos conocidos y que han recibido muy buenas críticas:


El Iberostar Grand Hotel Paraíso es uno de los más lujosos y espectaculares que puedas encontrar en la zona, especialmente pensado para parejas adultas y no tan enfocado a los más jóvenes.

The Grand Mayan Wyndham es tan lujoso como el anterior, pues además de ofrecer inmensas suites de hasta ocho personas e inmejorables instalaciones dispone de un campo de golf privado.


El Grand Palladium Riviera Resort & Spa es un espacio único, tan sofisticado como los anteriores pero más romántico que ellos.


El Hotel Xpu-Ha Palace es distinto a los demás, con unos edificios y unas instalaciones que evocan más al estilo natural original de la Riviera.


A pesar de disponer de todos los servicios y ofrecerte tantos caprichos como los anteriores, el Sandos Caracol Resort&Spa parece más concebido para la diversión en grupo que para las estancias románticas en pareja. Es ideal para los viajes de fin de carrera.

Otros cinco estrellas son el Hotel Excellence Riviera Cancún, el Blue Tulum Resort and Spa, El Dorado Seaside Suites o el Valentín Imperial Maya, entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *